Noticias

BancoEstado celebró 10 años de alianza con BNP Paribas

En las dependencias de nuestra Casa Matriz y con la presencia del Jefe de Estrategia y Finanzas de la entidad francesa, Pascal Biville, se celebró la primera década de trabajo conjunto.

Diciembre 2018

BancoEstado

Fue en diciembre de 2008 cuando, luego de varias negociaciones, se selló la compra por parte del banco francés del 49,9% de la filial BancoEstado S.A. Administradora General de Fondos (AGF).

Esta alianza reúne la confiabilidad y solidez de nuestro Banco con la cobertura internacional y experiencia de BNP Paribas AM. Producto de lo anterior BancoEstado ha fortalecido su experiencia, por ejemplo, en el mercado de Fondos Mutuos.

Con resultados ascendentes, tanto en el ámbito de clientes como en el patrimonio administrado, los nuevos desafíos del mercado dan pie a continuar con los procesos de mejora y la incorporación de la vasta experiencia internacional de un banco tan importante como BNP Paribas, lo que permite a BancoEstado avanzar en el camino a convertirse, en una entidad financiera de clase mundial.

Esta alianza además permite que se entregue a los clientes, un mecanismo de ahorro a su alcance, mediante productos de inversión de calidad, antes impensado para aquellos sectores de menores ingresos del país y que hoy reciben nuevas y mejores ofertas para mejorar su calidad vida, actual y futura.

Fuente: BancoEstado.