• Personas
  • 10 Cuotas sin Interés en Establecimientos Educacionales
10 Cuotas sin Interés en Establecimientos Educacionales

Con tus Tarjetas de Crédito BancoEstado.

Colegios - Universidades - Salas Cuna - Jardines Infantiles -
Preuniversitarios - Centros de Formación Técnica, entre otros.



Para un pago de $1.000.000 en 10 Cuotas, CTC: $1.006.600, CAE: 1,44%



Tarjetas de Crédito BancoEstado


Vigencia desde el 21 de noviembre al 31 de diciembre de 2019.

10 cuotas sin interés en establecimientos educacionales: promoción válida sólo para clientes personas naturales sin giro comercial que realicen pagos en 10 cuotas con Tarjetas de Crédito BancoEstado desde el 21 de noviembre al 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive, en cualquier comercio nacional afiliado a Transbank S.A bajo el rubro Colegios, Salas Cuna, Jardines Infantiles, Pre-Universitarios, Institutos, Universidades, y Centros de Formación o Capacitación, durante la vigencia de la promoción. El beneficio consistirá en la exención de cobro de interés a todos los pagos realizados en 10 cuotas en establecimientos de los rubros mencionados, que estén habilitados para pagos en cuotas. El beneficio no aplica a pagos efectuados en entidades recaudadoras, tales como Servipag o Sencillito, entre otras. No participan de la promoción las compras en cuotas con diferimiento. La promoción cuotas sin interés no exime al cliente de la aplicación de la tasa de interés rotativo debidamente informada en su estado de cuenta y del cobro de intereses moratorios en caso de efectuar pagos mínimos, parciales o ante el incumplimiento en el pago al vencimiento de cada cuota. Así mismo, a las compras en un número distinto de cuotas, se les aplicará la tasa de interés vigente, excluyéndose dichas compras del beneficio de la promoción. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son de cargo del cliente.
CAE (Carga Anual Equivalente): Indicador que, expresado en forma de porcentaje, revela el costo del Crédito disponible en la Tarjeta de Crédito en un periodo anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago de la obligación.
CTC (Costo Total del Crédito): El monto total que debe asumir el consumidor, y que corresponde a la suma de todos los pagos periódicos definidos como Valor de la Cuota en función del plazo acordado.
Infórmese sobre la garantía legal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.