Encuentra el mejor regalo para él

Compra tus Gift Card para usar en www.paris.cl
con hasta un 20% de descuento
usando tus Tarjetas de Crédito BancoEstado.


Vigencia hasta el 30 de junio de 2020

Promoción para clientes persona natural sin giro comercial que realicen compras en la plataforma www.giftcard.cl/bancoestado, utilizando como método de pago Tarjetas de Crédito BancoEstado, hasta el 30 de junio de 2020. La promoción consiste en que los clientes podrán realizar compras hasta por 10 Gift Card utilizando el código promocional. Cada descuento aplicará de forma automática al momento de incluir este código. La vigencia de las Gift Card es de 6 meses desde la compra.
El envío de esta Gift Card es a través de correo electrónico registrado por el cliente y no tiene costo. No es canjeable por dinero en efectivo ni válida para el pago de cuentas, contratación de seguros u otros servicios financieros. Válida sobre precios vigentes en www.paris.cl y tiendas Paris habilitadas, exceptuando ofertas y/o promociones exclusivas con Tarjeta Cencosud y eventos promocionales. El robo o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador. Reglamento de uso publicado en www.giftcard.cl
Las ofertas, descuentos, entregas de beneficios, como la garantía, servicio y calidad del producto o servicio son de exclusiva responsabilidad de Gift Card Cencosud, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Para dudas y consultas contactarse con empresas@cencosud.cl. Promoción para clientes persona natural sin giro comercial que realicen compras en la plataforma www.giftcard.cl/bancoestado, utilizando como método de pago CuentaRUT, hasta el 30 de junio de 2020. La promoción consiste en que los clientes podrán realizar compras hasta por 10 Gift Card utilizando el código promocional. Cada descuento aplicará de forma automática al momento de incluir este código. La vigencia de las Gift Card es de 6 meses desde la compra.
El envío de esta Gift Card es a través de correo electrónico registrado por el cliente y no tiene costo. No es canjeable por dinero en efectivo ni válida para el pago de cuentas, contratación de seguros u otros servicios financieros. Válida sobre precios vigentes en las Tiendas Easy, exceptuando ofertas y/o promociones exclusivas con Tarjeta Cencosud y eventos promocionales. El robo o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador. Reglamento de uso publicado en www.giftcard.cl
Las ofertas, descuentos, entregas de beneficios, como la garantía, servicio y calidad del producto o servicio son de exclusiva responsabilidad de Gift Card Cencosud, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Para dudas y consultas contactarse con empresas@cencosud.cl.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl