Organizaciones de la
Sociedad Civil

  • Juntas de vecinos
  • Clubes deportivos
  • Clubes adulto mayor
  • Comités de allegados
  • Agrupaciones de mujeres
  • Fundaciones
  • Corporaciones

Somos un Banco público con rol social e inclusivo, por tanto atender a las organizaciones de la sociedad civil es parte de nuestro compromiso.

 

IMPORTANTE, Normativa Vigente

En caso que su Organización no tenga actualizado alguno de los siguientes documentos, agradeceremos descargar, completar y enviar según corresponda.

Declaración de Residencia Tributaria (CRS)

Informamos a usted que según las normas internacionales de intercambio de información tributaria, BancoEstado tiene la obligación de recabar de sus clientes para la contratación de cuentas financieras, la información sobre su residencia tributaria, la cual deberá quedar a disposición del Servicio de Impuestos Internos.

Si su Organización tiene un producto en BancoEstado y no han completado la declaración de residencia tributaria CRS, agradeceré descargar formulario del siguiente link, completarlo y entregarlo en cualquier sucursal BancoEstado

Declaración de Residencia Tributaria
Bajar aquí

En caso de existir consultas sobre este tema, usted puede contactar a su Ejecutivo Comercial o consultar en la página del SII ( http://www.sii.cl/asuntos_internacionales/estandarintercambio.html)

Declaración Beneficiarios Finales

Con el objetivo de dar cumplimiento a normativa de la Unidad de Análisis Financiero, es necesario recabar información complementaria de las organizaciones que son clientes del sistema financiero. Esta normativa solicita antecedentes para identificar a los beneficiarios finales (Personas Naturales) de nuestros clientes. Esta información debe ser actualizada una vez al año.

Por ello, solicitamos completar el formulario adjunto para la organización que ustedes representan y enviarlo firmado a la casilla [email protected]

Declaración Beneficiarios Finales
Bajar aquí